NOSOTROS

Somos una firma de consultoría gerencial, soluciones de aprendizaje y mejoramiento del desempeño de personas, grupos y organizaciones con casi 30 años de operaciones en America Latina y el Caribe.

Mari Palomino
Directora Ejecutiva

Directora Ejecutiva de nuestra empresa. con una experiencia de 29 Años en diseño en el desarrollo gerencial, especialista en Aprendizaje Acelerado, Coach certificado en varias metodologías, destacándose el coach ejecutivo estratégico.

 

Su trayectoria internacional le permite flexibilidad y una mirada amplia en la multiculturalidad. Fiel creyente que todo ser humano es influyente y cuando se adueña de su destino es cuando agrega valor a la organización donde se desempeña.

 

Mari colecciona todo lo referente a Hello Kitty y a Disney, disfruta cocinando, de su casa y familia, perfeccionando su hobby por la moda. Fortalece su creatividad pintando libros de colorear de princesas.


La frase que ha hecho habito es
“Ponlo en tu mente y estará en tu vida”

José Ernesto Parra
Director General

Cuenta con un ejercicio profesional de 30 años. Facilitador, Coach y escritor. Ha acumulado más de 10.000 horas de adiestramiento.

Sus áreas de experticia se concentran en procesos de facilitación de aprendizaje en áreas claves como formación de facilitadores, calidad de servicio, equipos de alto desempeño, diseño estratégico de negocios y liderazgo. Diseñador instruccional bajo la metodología ADA en aulas virtuales y presenciales.

Es un creativo por naturaleza que lo aplica a todas las dimensiones de su vida. Apoya a comunidades migratorias de Venezuela como Director Comercial de una ONG en Colombia.

Disfruta tanto bañarse en un río como leer un buen libro; cree en la familia como valor y en Dios por sobre todas las cosas.

Edwards Moyertone
Facilitador Líder y Coach

Cuenta con una experiencia de 20 años en el desarrollo de actividades dinámicas que fomentan el aprendizaje en adultos.

Con una especialidad en Mercadeo, Edwards tiene la capacidad de estimular el pensamiento estratégico de los socios de aprendizaje, para vincular el contenido facilitado con las metas de la organización. Utilizando las herramientas de coaching puede intervenir equipos de trabajo para generar sincronía entre sus miembros. Aprendizaje Dinámico Acelerado, coaching ontológico, aprendizaje experiencial, dinámica de grupos son algunas de las competencias que hacen de Edwards un facilitador excepcional.

Afirma que su experiencia en la práctica de la danza casino le ha permitido estudiar la dinámica de las personas y sus interrelaciones dentro de la empresa.

Acompañados por un equipo de facilitadores, consultores y coaches internacionales

ODINAMICA

Formando Gente Influyente

Influencia |Productividad| Coaching Organizacional | Aprendizaje 

© 2020 Odinamica

RIF: J31532846-1